Saludos de nuevo, familia, amigos y vecinos...
Pues ya se va terminando esta escapadita a Conil... Todo lo bueno acaba :(
Esta mañana nos despertamos prontito, sobre las 7 y media, para, tras la rutina matutina, irnos a visitar el pueblo, que teníamos ganas... No ponemos fotos por varios motivos:
1.- Se nos acabó la batería de la cámara gorda...
2.- No estaba de humor para hacer fotos con el iPhone recién entrado en la crisis de los 40
3.- El pueblo tampoco es para tanto...
Y esa es la verdad... Yo me había hecho muchas expectativas que, finalmente, no se han cumplido. Es un pueblo mono, con muchas casas con patios antiguos... Pero ya está. Entre eso y la falta de inspiración, nos quedamos sin fotos de Conil :(
Eso sí, la timada del día ha sido una crema que le han vendido a Rosa en la farmacia para las encías de María porque la pobre está rabiando con dos muelas y un colmillo que le están saliendo. Al intentar ponerle la madre la crema, le ha dicho que sí, que si quiere conservar íntegros los dedos que pruebe a ponerle la crema... Que con un hielo en la boca le hace el mismo efecto y es más divertido!!!
A la vuelta, comida de la niña y posterior gozo como marrano en un charco en las piscinas del hotel. A María le gusta cada vez más el agua :D :D Se durmió a eso de las 3 y media y aprovechamos nosotros para bajar a la playa a aventurarnos de nuevo en las selvas chiringuíticas, a ver qué nos deparaba el destino...
Aunque esta vez acertamos de pleno. Chiringuito atestado de gente, en el que nos atendieron con aceptable rapidez y nos sirvieron con una presteza pasmosa!!!! (Osú, eso lo he aprendío de los gaditanos). En el chiringuito vimos a Fran, un uciólogo del hospi que suele veranear con la familia en el mismo resort en el que estamos nosotros. La verdad es que el chiringuito, "La Fontanilla", del diez!!! María, como vais a ver, nos acompañó en el almuerzo!!!
Después tocó tarde de playa, donde María se puso como una auténtica croqueta rebozada!!! Ha estado toda la tarde sin parar corriendo por la arena y entrando y saliendo del agua. Jugando con las olas en la orilla, huyendo de ellas cuando venían y persiguiéndolas cuando se iban... Momentos inolvidables!!! Ha terminado tan cansada que al final, hasta pedía que la llevaramos en brazos o en el carrito!!!
A la vuelta de la playa, no sin berrinche de María, que se negaba a dejar atrás la arena, momento merienda (hoy la niña ha comido bastante bien) y momento cumpleaños feliz, en el que nos han traído una tarta que encargó Rosa esta Mañana, y me ha cantado el cumpleaños feliz.
Después, nueva visita al parque del hotel... Esa ya os la sabéis, a que sí!!! Columpios, toboganes, etc... Finalmente, vuelta a la habitación, biberón y cuna sin rechistar. La pobre estaba reventada... Igual que sus papis. De hecho, son las once menos cuarto y su mamá duerme ya!!!
Y para terminar, las fotos prometidas de la habitación del hotel, en la que se ven, por este orden, nuestro dormitorio, el salón adyacente, donde está la cuna de María y el cuarto de baño!!!
Ah!!! Se me olvidaba... Como era mi cumple, el hotel nos ha regalado una taza y un par de gorras!!! Qué majos!!! Un beso muy fuerte a todos!!
---
En respuesta...
Bea, Rosa está súper contenta de que María se deje el gorrito puesto. Aunque es que está tan entretenida con tantas cosas nuevas, que se le olvida!!!
El formato del blog lo hemos cambiado sólo para la versión móvil, que ayer, trasteando, vi que habían activado una función nueva precisamente para verlo mejor en navegadores móviles y lo activé... Está chulo ¿Verdad?
Rosario, muchas gracias por tus comentarios. Un beso muy fuerte. Ya mismo estamos ahí y nos juntamos!!!
Parece que ha habido un error y no se ha publicado el vídeo del cumpleaños feliz :( Lástima...
ResponderEliminarUn beso a todos!!!
Chicos!!!! Que gusto da ver la happy family que haceis!
ResponderEliminarMaría está increíble de bonita, tiene una cara de felicidad absoluta!!!!
Que penica que lo bueno se acaba! Ahora vuelta a casa y comienzo de la guarde! A ver que tal le va la nueva etapa a la peque.
Tengo que decir que me FLIPA la versión movil del blog y mañana mismo me pongo a buscar la del nuestro!!!
Un besito gordo de los titos voladores.
Sus queremos mazork!
Y colorín colorado estas mini vacaciones se han acabado y además sin haberse mojado, anda lo digo por lo de la lluvia y hasta me ha rimado.Bueno sé que con sólo estar los tres juntos y sin preocupaciones ninguna os bastais para ser los más felices del mundo, así que por eso y por mucho más le doy mil gracias a Dios que es el único que puede darlo.
ResponderEliminarEl lunes 16 voy a hacer un curso de informática ya te contaré Xisco como va y dicho sea de paso te digo lo agradecida que te estoy por que con los cursillos que he hecho y ningún profesional me ha enseñado como tú.
Bueno pues mira por donde hoy tengo ganas de escribir y a llegado Antonio y aunque me ha dicho que siga pero le voy a dar el ordenador y según él no se puede guardar un comentario. Mil besos. ADIOS.