domingo, 2 de agosto de 2009

De nuevo tercer dia en San Paco!!!!




esta es la foto del almuerzo en el congreso. El pastel de chocolate (brownie) ni siquiera lo probe y es que estoy ( y todos los demas igual que yo) empachada de tanto pastel, chocolate, carne...en fin, que parece mentira que yo me queje de que haya tanta comida y otros mueran por falta de ella....

Ay, dios mio, este mundo en el que vivimos....


Que tal!!!!! La verdad es que mama la unica que me lee eres tu!!! Xisco esta muy liado en el fin de semana as'i que de momento lo perdonare por no hacerme mucho caso.... Y es que por otro lado me da verguencilla darle a todo el mundo de nuevo el recuerdo de que se asomen al blog si quieren y es que en realidad es un rollo...tampoco es nada del otro mundo. Pero vamos que yo con que Xisco y t'u me hagais caso me doy por contenta! Bueno he de decir que Xisco me ha llamado y dice que cuando vuelva de su noche de fiesta en fuengirola se dara una vuelta por el blog... Vamos, que yo insisto, que no pasa nada, pero que por supuesto me encanta que me dejeis notitas en los comentarios de que habeis pasado por aqu'i. Ahora tengo un poquito mas de tiempo asi que os cuento lo que he hecho. Despues de levantarme, a las 6:30 de la manyana y desayunar, nos fuimos para el congreso. Alli hemos oido varias ponencias de los mas mandamas en lo que al cancer de pulmon se refiere. Me ha gustado mucho porque son personalidades que estamos hartos de leer los articulos cientificos que firman, y eso de ponerles la cara ayuda bastante. Ahi os pongo una foto del congreso y del tipo de salas en las que nos metemos. En total puede haber unos dos o tres mil oncologos en el congreso. La foto en la que salgo yo es porque ese poster es una comunicacion sobre el tratamiento de cancer de pulmon en la que salgo yo como autora (en 4 posici'on). Estoy muy contenta y es que casi ha sido una sorpresa para mi, ya os contar'e.



La otra foto son de 3 companyeros mios. Y es que cuando ibamos camino de escuchar a un oncologo famoso llamado "Scagliotti" nos encontramos con que estaban repartiendo el almuerzo en bandejas para que la gente se lo llevara a la sala de la conferencia y comiera al tiempo que escuchaba a Scagliotti!!!! Nosotros que somos mucho mas practicos, nos sentamos en el suelo con toda tranquilidad y nos comimos el almuerzo ( bocadillo de pechuga y tomate, banana, pasta y brownie). Ya veis la foto de los restos....
Y ya os voy a decir "hasta luego"!!!!
Aqui son las cinco y media de la tarde y en Espana deben ser las dos y media de la manyana. Supongo que todos menos Xisco estareis durmiendo asi que os deseo un dulce descanso y recordaros que os echo de menos y ademas os quiero mucho.
A Xisco, mi amore, le recuerdo lo mismo, que lo quiero mucho y que no se enfade conmigo porque tenga que salir a este tipo de cosas. Es importante, para los dos basicamente. Es un lugar de reunion de mucha gente importante para conocer y hacer planes de trabajo importantes en el futuro. Realmente, wapito, traigo conocimiento cientifico y no tan cientifico para el futuro! jejje...
Bueno, Xis, que tengo muchas ganas de verte pronto y tambien de volver a casa!
Millones de besos!
A mi hermano Antonio!!!! A ver si utiliza su blog y cuelga algo!!!!













3 comentarios:

  1. ¡¡¡HOLA GUAPA!!!!

    Por fin me he podido conectar a leerte, que no sabes la ilusión que me hacía, lo que pasa es que aquí llevamos un tren que no veas... Piscina, playa, noche, más playa, más piscina, comer, comer, comer, comer!!!!

    Así que ya estaba deseandito de leer tus peripecias por San Francisco!!! Si quieres te cuento, con un poco de detalle lo que hemos hecho, ¿Vale?

    El viernes por la noche llegaron Gloria, Antonio, Natalia y la Toñi (¿Por qué la Toñi siempre es "La Toñi" y no sólo "Toñi"? Bueno, pues estuvimos toda la noche, hasta las cinco o así jugando al tenis en la wii... Cenamos un par de pizzas y también vimos el álbum de fotos de la boda y el vídeo de las fotos de India y Nepal... La verdad que lo pasamos bien.

    Ayer, sábado, nos levantamos temprano (a las 10 o así), desayunamos y nos fuimos a la piscina, a esperar que llegara el resto de la gente. Los pobres tardaron un montón en llegar, entre que había retenciones todas las del mundo y que se perdieron con el GPS (que no, que no... que ningún GPS sabe a nuestra casa) tardaron como cuatro horas y media de coche... Vamos que si en vez de para acá, tiran para arriba, hubieran llegado más allá de Madrid!!!!

    Total... Fuimos nosotros cinco a comprar para la barbacoa y cuando llegaron Rafi, Trigui, Carmen, Luis, Victoria y Paco nos pusimos a hacer la barbacoa, comimos hasta reventar y acto seguido nos fuimos a la playa (previo jueguito de tenis a la wii, claro). Estuvimos al lado del Ranchón Cubano, y luego, sobre las 8 o así, fuimos a tomarnos un mojito. El agua estaba súper buena y con olas de esas grandes grandes, de las que a ti no te gusta que me meta, pero como estaban allí la Toñi, Gallegos, Paco, Trigui y Luis, pues yo allí, con todo el oleaje... Lo pasamos muy bien... Había una corriente!!!!

    En fin, que luego volvimos para el piso, nos duchamos y nos fuimos a Fuengirola a cenar en una pizzería que conocía Carmen (PepeLuiggi), que al final no encontramos... Así que nos metimos en un argentino y yo me pedí una lasaña de creppes que lo flipis!!! TE TENGO QUE LLEVAR!!!!!!!

    Después de cenar nos metimos en una heladería italiana y nos pusimos hasta arriba de helados!!! Mamma, mía!!!

    Y finalmente nos fuimos a "El Piso", al pub ese donde estuvimos con tus amigos... Lo que pasa es que la mediana de edad allí rondaría los 50 años... Comentario de Luis: "Joder... Hacía tiempo que al entrar en un pub no bajábamos la media de edad!!!" Je, je... Bueno, que como estaba todavía más petado que el día que estuvimos, nos fuimos al lado a un sitio que se llama "Lola's" Y allí se tomaron una copilla, yo, entre que no tenía gana y que tenía que conducir, no bebí nada...

    Al final nos acostamos a las 4 de la mañana... Y no me pude conectar para leerte... Pero esta mañana, después de levantar a todo el mundo, lo primero que he hecho ha sido venir aquí para leer a lo más bonito del mundo!!!!!

    En fin, que estoy deseando de verte, de que vuelvas bien y de estar otra vez contigo, que todo esto, sin ti no tiene chiste ninguno!!! Porfa, vuelve prontito!!!!

    Te quiero mucho y pásalo bien... Y tú sabes que yo no me enfado si sales a congresitos... de onco-turismo o a lo que sea, pero no te olvides de mi, porfa!!!!

    Te quiero, amor!!

    Cuídate y vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Queridisima hija. ¡cómo disfruto cada vez que abro tu blog y veo tus fotos y tus comentarios!.Me
    imagino que los ponentes de esos congresos serán oncólogos con mucho prestigio y profesionalidad de todo el mundo.

    Antonio esto es para ti, te dije que me mandaras un mensaje en cuanto llegaras y nada de nada, me dijistes que en mi correo estaba la dirección de tu blog y tampoco la tengo, bueno la verdad es que también podia haberlo hecho yo, luego te mando uno con el móvil, disfruta mucho. De todas formas tú y yo nos podemos comunicar con este blog de Rosa.

    Rosa por aquí todo marcha bien deseándo que llegue el fin de semana para estar juntos y ir a Sevilla a por Antonio, mañana escribiré más pero son las 14: 08 y Jose quiere ya comer.

    Muchos besos para Antonio y Rosa de vuestra madre ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñadita!!!! Anda que no vives bien! Jo, a los Interventores no nos quieren en ningun sitio, como somos los que decimos que no hay dinero...
    Pues me acabo de enterar de tu viaje porque al escribir mi hermano me ha llegado un mail con su comentario (no se porqué...) Pero me alegra que tengas estos respiritos.
    Una amiga que trabaja en la uni tambien va a congresos por la india, roma... y se lo pasa pipa !!!
    Bueno, voy a echarle un vistazo a las fotillos de por aquí, y lo mismo me animo y monto yo un blog con las fotos y el resumen del viaje a egipto, para que vayais tomando nota!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar