lunes, 20 de abril de 2009

Hey!!!!! Ya hemos empezado el viaje!!!!

Anoche llegamos mas alla de las doce al hotel (Le Meridien Picadilly) en el centro de Londres. El hotel es acojonante!!! Estamos super-encantados!!! En la India tendremos tiempo de desencantarnos :D :D :D

Esta manana, al ir a desayunar, nos encontramos con el mejor buffet que hemos encontrado nunca, ya vereis las fotos (en este ordenador del hotel no puedo publicar fotos...)

Despues estuvimos viendo Londres: Picadilly Circus, el Big Ben, El Parlamento, Downing Street (La residencia del primer ministro), Buckingham Palace y al final del dia hemos estado paseando por Hyde Park (que es lo que mas nos ha gustado) donde hemos tomado un vinito, espanyol por supuesto, un Vinya Izadi, que estaba riquisimo. Hemos terminado en las Galerias Harrods, que ya estaban cerradas, pero con un iluminado espectacular!!!

Hoy comimos donde primero pillamos en un bar tipico ingles: Fish and Chips para Rosa y una lasanya de ternera para mi.

Hemos vuelto al hotel a las 9:45 de aqui y estamos reventados de tanto caminar. Manyana iremos a ver el puente de la torre de londres y a las 12.30 hemos quedado con el transfer que nos llevara al aeropuerto para coger el avion a las 15.45 para salir hacia Delhi donde llegaremos pasado manyana alrededor de las 6 de la manyana!!!!

En fin, no me enrollo mas que aqui internet cuesta una pasta: 3£ (como 4€) por 15 minutos.

Besos a todos y ya pasado manyana cuando lleguemos a la India escribiremos para decir que todo ha ido bien.

Chao chao!!!

11 comentarios:

  1. Esos novios wapos!!!!!!!!! jejeje. Pues disfrutad muchísimo en Londres, que nosotros por aquí os seguiremos, arañando las baldosas con los dientes!
    Muchos besos y cuidaos mucho chicos!

    ResponderEliminar
  2. Rosa soy Antonio. De parte de mama decirte que nos alegramos mucho de que esteis disfrutando mucho. Espero que nos traigais muchas cosas de la India. Me alegro mucho.

    Buenos nos vemos pronto. Chao..

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!! me alegro q esteis genial y aprovechad el bufet y comed bastante por si luego pasais hambre jejeje. ya vereis q bien vais a estar.
    bsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos que lo esteis pasando bien,y deseamos que seais muy felices y tengais un buen viaje de novios.Hacer muchas fotos.Besos de Mama y Jordi

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar a tope.....os lo mereceis fijo! Menudo viaje tan increible que estais haciendo.

    Pasarlo genial y ser muy, muy felices.

    Un abrazo,

    Carol

    ResponderEliminar
  6. Ha empezado el super viaje!! Pasadlo muy bien y no olvidéis sacar muchas fotos para poner los dientes largos a todo el mundo cuando volváis. Muchos besos y saludos de Carlos y míos!

    ResponderEliminar
  7. Rosa, necesito para los papeles que me mandeis un email con la dirección vuestra de Marbella...es urgente..avillato@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. esa peaso pareja!!!! a que no sabeis quen soy.....

    !PUES LA PRIMA CRISTI!!! Me alegro mucho de que todo os vaya muy bien.

    Disfrutad mucho del viaje y sed conscientes de lo que estais viviendo porque en nada se pasa y tais de vuelta aquí, claro que eso tambien será algo nuevo para disfrutar. Un beso muy grande para los dos de parte de Rafa y mia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dj!q tal vais?cuelga mas fotos!ya tengo en mis favoritos vuestro blog,jejeje!!yo no se q pasa pero parece q vuestro blog es mi correo electronico porq tos los comentarios me llegan, q barbaridad!bueno asi estoy entretenio, q lo paseis genial, cuidaito con los cacos, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. como sigue el viaje yo tengo buenas noticias la rodilla esta bien solo el ligamento cruzado un poco tocado hoy empece la reabilitacion besos

    ResponderEliminar