domingo, 2 de agosto de 2009

Cena de Anoche!!!!

Buenos d'ias por la manyana Familia!!!
Jeje, me acabo de levantar y ya ves, con la ilusion de venir a colgaros las fotillos de lo que hicimos anoche.
Estuvimos en un Restaurante chulisimo y ya veis que vistas. Este puente que veis en realidad no es el puente famoso de la ciudad que se llama Golden Gate Bridge. Espero ir hoy a esa zona a visitarla (cuando salgamos del congreso).
Respecto a la cena fue m'as rica que la de la langosta. Una ensalada mu;y rara y especiada (parecia comida india) y un pescado blanco tambien muy especiado.
Xisco decirte que me he puesto muy contenta con tu mail. Gracias por contarme vuestro fin de semana. Imagino que no has parado en todo el rato as'i que ahora descansa cuando se vayan tus amigos y ya limpiaremos la casa juntos, si es que hay que limpiarla....jeje.
Mama no te preocupes por Antonio que es muy despistado. Tambien te digo que es muy probable que no tenga tan a mano internet para conectarse.
Bueno pues me voy a desayunar. (vosotros teneis ahora las 5 menos cuarto de la tarde, plena siesta....)
Millones de besos.
Muchas felicidades para la tita Maria, la prima M.Angeles y el ninyo!!!!!
Seguro que lo celebrais....como me encantaria estar por ahi!!!!















9 comentarios:

  1. Hola, amore...

    Aquí son las nueve menos cuarto de la tarde. Acabo de llegar al piso, que yo pensé que iba a estar más desordenado, pero la verdad es que no está mal, así que no te preocupes que cuando vuelvas te lo encontrarás todo recogidito, y no quedará rastro de la marabunta que se lio aquí ayer por la noche y esta mañana!!! Esto de la wii es un éxito cuando hay mucha gente!!!! El Trigui nos ha traido varios juegos para que nos los quedemos, ya les echaré un vistacillo!!!

    Hoy nos levantamos a eso de las 10 de la mañana y mientras yo copiaba las fotos de estos días y las de Antonio de la boda, la feria y eso, ellos prepararon el desayuno y recogieron todos los colchones, el salón, etc... Llamé al "Aquí te quiero ver" para encargar un arroz con bogavante para la una del mediodía, porque Antonio, Gloria, Toñi y Nata tenían que irse temprano para coger el tren en Málaga. Sobre las 12 y media llegaron Ester y Juan Antonio y nos fuimos para la playa, llegando justo para la hora de comer... La verdad es que hemos comido de lujo, ya sabes que siempre hemos comido súper bien allí. Al final entre juegos en el agua, las cartas, etc... Hemos estado allí hasta ahora poco. Nata y Toñi ya me mandaron un SMS para decir que habían llegado bien y para darnos las gracias... Al resto todavía les quedará un ratillo para llegar!!

    Yo estoy destrozado... La verdad es que hacía años que no pasaba unos días de playa como los de mi adolescencia, con olas, pelotas, palas, sin salir del agua en todo el día... Ha sido un gusto!!

    Ahora me pondré a recoger un poquillo para que mañana cuando me vaya a trabajar (¿trabajal?) esté todo arreglado.

    Me alegra que la comida haya sido mejor, espero que tu visita al "Golden Gate" sea muy chula y nos la puedas contar casi en directo!!

    Anda, disfruta mucho por ahí que ya te queda menos (afortunadamente) para volverte... Yo estaré esperando impaciente todo el jueves a que llegue la hora de ir a recogerte... De hecho creo que me iré varias horas antes!!!!

    Bea, sería muy chulo que nos enseñaras tu viajecito a Egipto, a ver si te animas!! Así nos da más ganas de ir a nosotros, que todavía lo estamos pensando!!!

    En fin, bonita, qué dura es la vida del oncocito, verdad??? Tú disfruta ahora, que cuando tengamos niños no va a ser tan fácil salir de oncongreso, así que aprovecha ahora que puedes!!

    Bueno, amor, que estoy deseandito que te vuelvas ya... Que aquí me voy a aburrir como una ostra!!

    Te quiero, cielo. Hasta un ratito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! Bueno, ya veo que estás disfrutando como una enana por ahí!
    Pues nada, que vi que había actividad de nuevo por este blog y pensé 'coño, si ya lo habían dado por concluido'!! Pero se ve que no, jeje. Pues nada, a pasarlo muy bien por esas tierras y que sepas que hay una más que te lee. ;D
    (Y claro que las langostas yankis no pueden ser tan buenas como las gallegas por ejemplo xD)

    ResponderEliminar
  3. Hey! Eso a ver si teneis niños ya que tu padre está que no puede mais!!! Jejeje
    No os penseis lo de Egipto! Id!!!!
    Por cierto, podeis visitar
    egipto09.blogspot.com

    creo que ese es el nombre, o egipto2009.blogspot.com Uno de los dos es...

    Voy por el segundo día piramidal... Poc a poc.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa me alegro que lo estes pasando bien las fotos son muy chulas y la idea de que daros con la pagina es genial
    Pasalo bien y regresa ponto sabes tengo ganas de pasar unos dias juntos aunque aun no se cuando sera,bueno no me enrrollo mas un abrazo muy fuerte cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola, amor!!!!! Ya puedes publicar con tu nombre...

    Cuando accedas al blog, puedes entrar con tu dirección de correo de g-mail y tu contraseña de gmail!!! Así saldrá que lo has publicado tú directamente!!

    Te quiero, bonita...

    Jo... Qué de seguidores tienes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tal Rosa? Perdona que no haya tenido tiempo para hacer algun comentario. Bueno lo estoy pasando muy bien en Alemania. Puedes leer de ello en mi blog. Pues tratare de seguir el tuyo a diario. Aqui hoy ha llovido sin parar, pero el tiempo es muy cambiante. Hoy hemos estado de barcacoa, tipica alemana, salchicas y cerveza,
    Mis amigos say: Give your sister our greetings.
    Te dejo. Espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que esto era solo para el viaje de la india, hasta que han empezado a llegarme mensajes al correo de gmail.
    Las fotos son chulisimas, la fruta abundante, pero que no vacilen los americanos esos, que le enviamos un par de sandias de Montalban que le hunden el puesto.
    Que te aproveche las langosta y el congreso tambien y date cuenta que lo que yo decia no estaba muy desencaminado.....Habiendo sitios asi....Que falta hace irse con los indios y nepalies??? esto tambien sirve para bea que se va con los pigmeos y los bosquimanos....Que falta os hara a vosotros meteros en esos berengenales.
    Bea gracias por la ayudita con lo del nieto, pero digo yo que para tener un hijo no hace falta estar casado/a asi que aplicate el cuento....
    Rosa, no sabes como me alegro, que hayan sacado algo tuyo en el congreso, enhorabuena y eso me hace feliz, ya sabes cuento te quiero, pues eres para mi un hijo mas, llegaste a mi vida criada por lo que me ahorre dolores de cabeza, pero no por ello te quiero menos que a los otros dos.
    Bueno, me despido ya,, que aprendas mucho pero que disfrutes tambien. un beso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa que envidia me das con tanta comida y con esas cosas tn guapas y sobre todo que llevas manga larga cuando aqui no ahogamos de calor y como hacia dias que no ponia el ordenador no me habia enterado de estas fotos y estos comentarios tan chulis .bueno preciosa que no te quito mqs tiempo que tu marido esta deseando que regreses un abrazo muy fuerte y pasalo bien

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa. A cualquier parte del mundo que vayas sin lugar a dudas eres la más guapa, lo digo tal como te veo en las fotos y¡cuantas ganas tengo de que llegue el fín de semana y abrazaros! la verdad es que cuando pienso lo lejos que estás me dan escalófrios pero bueno para eso lo mejor es pensar en todo lo bueno y positivo y no en la distancia. Y también tu queridito esposo estará que se morirá de ganas de estar contigo y por supuesto tú con él.
    Rosa linda cuando tengas tiempo habre tu correo que te he mandado un correo de tus amigas las monjas, y a Xisco también se lo he mandado.

    Tú sabes que yo jamás abro una carta de nadie pero hoy te he abierto una de la JUNTA DE ANDALUCIA por si era algo preciso y era para la revisión del coche que la tienes el dia 22 de Agosto, te viene Direcciones,Teléfonos y Webs de las estaciones de ITV de Andalucia por si quieres pedir cita previa.
    Bueno te dejo que me está esperando Cande porque vamos a repartirle los alimentos a los pobres de la conferencia de San Vicente, ya que Sole Gómez está en Barcelona y la tesorera está de vacaciones. Mil besos preciosidad de tu mami.ADIOS.

    ResponderEliminar