A la más guapa de San Francisco que se llama Rosa le digo (su mami) que todavía no he recibido el e-mail que me dijistes, pero hoy al abrir mi correo he visto uno de Xisco y la dirección del blog y seguiodamente tus comentarios y fotos, no sigo por si no sé enviarlos. besos.
Esto del blog es una guasa, te he escrito largo y tendido me ha dado enviado y ahora resulta que no es asi, entre otras muchas cosas te decia que mañana es el día de la tita Maria y la prima y si te parece escribele un correo yo se lo imprimo y Jose que va todos los días a bañarse se lo lleva. Adios que tengo rabia de vez que el otro no te ha llegado.
Querida Rosa: Estoy emocionada al ver la foto de la langosta, porque para una madre ver a un hijo felíz en la vida, disfrutando de esos buenos viajes en clases superiores de avión o trenes, esos pedazos de Hoteles y restaurantes, que claro lo estás disfrutando porque te lo has ganado día a día y año a año con tu esfuerzo, sacrificio, tesón y privándote de todo tipo de disfrute, o sea que a nadie le tienes que agradecer nada solamente a tí,y como he dicho antes es muy dificil de explicar lo que siento, claro que eso no ha venido así porque sí te lo has ganado. Perdona que me he enrrollado. Un enorme abrazo tu mamá.ADIOS
Antonio, te escribo en el blog de Rosa porque yo sé que tú también lo vas a abrir y te quiero decir que en mi correo no está la dirección de tu blog, así es que no te puedo escribir. Besos para Rosa y para tí. vuestra Madre.
Esto es una prueba.
ResponderEliminarA la más guapa de San Francisco que se llama Rosa le digo (su mami) que todavía no he recibido el e-mail que me dijistes, pero hoy al abrir mi correo he visto uno de Xisco y la dirección del blog y seguiodamente tus comentarios y fotos, no sigo por si no sé enviarlos. besos.
ResponderEliminarEsto del blog es una guasa, te he escrito largo y tendido me ha dado enviado y ahora resulta que no es asi, entre otras muchas cosas te decia que mañana es el día de la tita Maria y la prima y si te parece escribele un correo yo se lo imprimo y Jose que va todos los días a bañarse se lo lleva. Adios que tengo rabia de vez que el otro no te ha llegado.
ResponderEliminarQuerida Rosa:
ResponderEliminarEstoy emocionada al ver la foto de la langosta, porque para una madre ver a un hijo felíz en la vida, disfrutando de esos buenos viajes en clases superiores de avión o trenes, esos pedazos de Hoteles y restaurantes, que claro lo estás disfrutando porque te lo has ganado día a día y año a año con tu esfuerzo, sacrificio, tesón y privándote de todo tipo de disfrute, o sea que a nadie le tienes que agradecer nada solamente a tí,y como he dicho antes es muy dificil de explicar lo que siento, claro que eso no ha venido así porque sí te lo has ganado.
Perdona que me he enrrollado. Un enorme abrazo tu mamá.ADIOS
Antonio, te escribo en el blog de Rosa porque yo sé que tú también lo vas a abrir y te quiero decir que en mi correo no está la dirección de tu blog, así es que no te puedo escribir.
ResponderEliminarBesos para Rosa y para tí. vuestra Madre.