lunes, 6 de junio de 2011

Quito y Sexto día en Chicago: Congreso y Congreso

Buenos días Familia,

Me encantaría contaros muchas cositas pero va a ser imposible porque no tengo ninguna novedad. Ayer fue un dia de congreso total y ahora que son las 6 y media de la mañana, toca ir al congreso un par de horas y volver para hacer un poco de shopping y gastar los ultimos dólares que quedan en la cartera.
Nos recogen del hotel a las 13:30 h y el vuelo sale a las 5 de la tarde. Uffffffffffffff....qué ganas de volver a casa que tengo.......y de estrujar a María, y a su papá, y a las abuelas y titos incluidosssssssssss
Un poco largo se me está haciendo todo ya...Y la culpa la tiene sobre todo sobre todo María...

Ayer estuvieron también por aquí hablando del partido de Nadal y Federer, y muy contentos cuando se enteraron que había ganado. Es curioso cómo todos los que sabían cómo iba el partido eran hombres...Siempre lo pienso, no sé si el gusto por los deportes está codificado geneticamente en el cromosoma Y.

Ni voy a subir fotos hoy. Tampoco tengo muchas, ni fotos ni ganas, pero la maleta la tengo ya preparada y apunto de cerrarla. Voy con algo de prisa porque quiero bajar a desayunar y llegar al McCormick Place (es el sitio del congreso) antes de las 8 de la mañana. Todo esto es sinónimo de las ganas de que corra el día para estar pronto en casita.

Que sepáis que os quiero mucho, que siempre me acompañáis en todo momento y que os vuelvo a querer.

Muchos muchísimos besos a todos.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa ya tengo internet.tu nena la dege el viernes con todo el dolor de mi corazon y si te sirve de consuelo se quedo llorando porque se queria venir con su yaya,que penita,pero esta preciosa si vieras como me rio con ella cuando come y le pongo los dibujos en el ipat,le da unos manotazos que linda es
    Hoy vi las fotos y tus comentarios y la verdad que aunque es muy bonito todo,nada comparado con estar al lado de tu niña,la extraño mucho y ya sabes cuando me necesites llama.
    bueno que me lio.Muchos besos y en España te esperamos con los brazos abiertos corazon

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡YUJU!!!

    La mami por fin se acuerda de que tiene una familia y vuelve a casa!!!!!

    Es broma... Espero que con lo que has aprendido en el congreso salves muchas vidas... Quiero decir con lo que has aprendido y que luego no sale publicado en las revistas ni en los libros ni se comenta en el trabajo ni nada ni nada... Porque para eso vas al congreso, ¿No? Cuando llegues la semana que viene a tu consulta y digas "Le voy a poner este tratamiento que es nuevo y no lo conoce nadie porque me lo he traído de América", con eso tus pacientes van a flipar, ¿Verdad?

    En fin, cariño que ya mismo te vemos, que tenemos unas ganas locas de tenerte otra vez en casa, con los rulos puestos y la fregona en la mano!!! :D :D :D

    Te quiero muuuuucho!!!

    BUEN VIAJE!!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Que ya mismo estàs en Spain!!!
    Que tengas muy buen viaje!!!!
    Superbeso de los titodrinos

    ResponderEliminar