lunes, 5 de septiembre de 2011

Conil. Día 2

Saludos de nuevo, familia, amigos y vecinos...

Seguimos contando las aventuras de una familia de vacaciones en Conil!!

Hoy nos levantamos tarde... ¡¡A LAS OCHO!! Cuando María decidió que con una hora de tregua es suficiente :D

Tras el desayuno buffet (de nuevo espectacular) bajamos, esta vez sí y todos juntos, a eso de las 10 de la mañana, a la playa!! María descubrió, otra vez, la arena, el agua, el sol, la gente... Todo vuelve a ser nuevo para ella!! Se lo ha pasado genial, con su cubito, su pala, el rastrillo. Ha flipado cada minuto en la arena, hasta que a las doce o así ha caído reventada en el carrito. Momento en el que sus papás se han tomado una jarra de medio litro de cerveza chiringuitera :D :D :D




Subimos, después, a darle de comer a la niña, que ha comido medianamente bien y luego fuimos al pueblo a ver si comíamos algo... Y lo hicimos... Un menú pestoso en un baretillo cualquiera en el que por tener cara de pringados nos cobraron 20 euros por algo por lo que no hubieramos pagado ni 5!!!

Después, camino de vuelta al hotel María volvió a dormirse y al llegar, por voto unánime de la mamá, el papi se subió a la habitación con la niña y ella se quedó en la piscina (desde donde aprovechó para escribir el comentario de la entrada anterior). Tras algo más de una hora de siesta se despertó llorando desconsolada y nos bajamos a la piscina con mami. Disfrutó en el agua lo que no está escrito!!!


Le dimos la merienda que se tomó fatal y después estuvimos en el parque (dentro del propio hotel), donde de nuevo la enana ha estado flipando. Hoy ha sido uno de los días en los que hemos visto a María más pletórica. Absolutamente feliz y contenta con todo (sin olvidar alguna que otra rabieta)



Esta última foto es porque ahora le ha dado por ir oliéndolo todo... Es para mondarse!!

Hasta aquí nuestro relato del segundo día, esta vez menos creativo porque estoy reventadico, a sólo unos minutos de pasar de ser treintañero a cuarentón (pero qué injusto es el vocabulario). Rosa duerme desde hace ya un rato a mi lado y la niña en el cuarto de al lado. Hoy ha caído rendida, sin moverse nada. Ha sido tocar la cuna y quedarse tal cual!!!

Y para terminar, alguna foto del hotel tal y como pedía Antonio... Mañana más.


---
En respuesta...

Bea, qué mierda lo de Monza!!! aunque, a quién se le ocurre poner que vivís en Francia... A saber a quién le habrán llegado las entradas!!! Madre mía... En fin, qué bueno... En otra carrera será!! Y sí... Estar de vacaciones con María es hacer lo mismo de todos los días pero en un hotel. Eso sí, la niña disfruta de todo lo nuevo una cosa mala!!

Al resto seguid escribiendo, que leemos todos los comentarios y nos encanta que nos contéis cosillas. Un beso muy fuerte a todos, que me duermo ya, en mi última noche de treintañero :(

Os queremos mucho a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola chicos!!! Desde aquí una curranta levantando el pais! Tantas vacaciones!!! Jejeje
    Primero de todo felicidades a todos aquellos que estando de vakas con la familia cumplan 40 añazos y sean hermanos míos... Felicitrades Xiskator!!!! Ay que mayor eres ya!!!!! Que pases un happy day! Y que te regalen un iphone5!!!

    Veo que María le va pillando el gustito al veranito! Viendo las fotos no he podido evitar pensar lo contenta que estará Rosa porque se deje el gorrito puesto! Jejeje
    Pasadlo super bien y pensad q los timos chiringuitiles forman parte del encanto de las vakas en familia!

    Muchos besicos!!!!!

    PD: al final da igual que Pet dijera q vivimos en Francia la empresa ha quebrado, así que nadie ha recibido ninguna entrada! Pero no sufrais por nosotros, haremos Milan-Florencia-Pisa-Milan.... Que vivan los planes B!!!
    Habeis cambiado el blog???? Se ve genial!

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños felíz, cumple años felíz te deseamos todos cumpleaños felíz.Bueno como dicen que nunca es mal año por mucho trigo por eso yo es la segunda vez que te felicito.
    Xisco que mal suena la palabra "cuarentón" no me viene ninguna a la mente para cambiarla, lo que si te digo es que yo desde mi edad te veo chiquillón y además con todos tus grandes objetivos cumplidos.
    Me encanta leer vuestros escritos y ver las fotos junto con Jose que también se emboba viendo a María en todas sus facetas, me hace muchisima gracia oliéndo la rosa y yo creo que soy yo la que la he enseñado a oler las cosas a partir de que cuando la cambiaba y le lioteaba el pañal para tirarlo se lo intentaba arrimar a su naríz y a la mía y le decia María peste y le movía la cabeza y se partía de risa, y luego seguidamente le cogia su manita izquierda y con su derecha el pañal y ella tirando de mí lo tiraba a la basura, vaya pa comersela.

    Disfruto de veros disfrutar con María toda llena de arena ojos, pelo, boca etc. y con la gran alegría que ya se dejó la fiebre atrás, de eso ya no hay ni que acordarse.

    Hoy quedé con Basilíca que viniera para subirnos a la azotea y arreglar el tractero de Antonio, hemos tirado infinidad de cosas y dicho de paso había un móvil sin estrenar Vodafón corrientito y no sé de quién será, ya lo vereis.
    Bueno mil besos para los tres.ADIOS.

    ResponderEliminar