martes, 4 de agosto de 2009

Dia Quito en San Francisco!

Hola a todos Familia y Sonia (incluida, que es como de la familia por su cercania a nosotros!!!):
Me encantaria deciros que la foto del superhoter de arriba era de mi hotel el "Gran Hyatt"...pero va a ser que no!. Nuestro hotel esta frente a este, es de 4 estrellitas, esta eso si muy bien situado, en Union Square, y es de la cadena "Taj" (la misma cadena que asaltaron unos terroristas en Mombai poco antes de irnos nosotros para alla, os acordais???). Esta muy bien el hotelito de forma global, sobre todo porque tiene Internet gratis y porque entran dos veces al dia a arreglarte la habitacion, una por la manyana, hacen la cama y lo limpian todo, y otra por la noche, en la que deshacen el lado de laa cama por el que te acuestas para que cuando lleges de la calle no tengas practicamente que hacer nada.
Hoy el dia ha sido demasiado tranquilo. Hemos tenido un par de horas de congreso; ya se esta haciendo aburrido porque no hacen mas que repetir lo mismo pero en diferente orden y manera. Por ese motivo a las 11 de la manaya nos hemos salido a pasear por el centro. Yo les digo a estos dos companyeros mios (Ana Laura y Jesus) que son expertos en Shopping; os aseguro que no he conocido a nadie que controle tanto el tema de las marcas, filosofia de cada tienda y precios!!! Son auntenticos expertos.
Como veis para almorzar nos hemos comido 2 hot dog cada uno, que cuestan 3.75 dolares y estaban de miedo.
Por cierto Suegro Paco, decirte que estare encantada en ir a la tienda de Apple y preguntar lo de los telefonos. Hoy he estado alli pero he estado mirando los ordenadores (Xisco son chulisimos!) y los ipod (atencion, los nano de 32 Gb cuesta 150 dolares y el ipod normal de 120 Gb 250 dolares). Pero respecto a lo de los telefonos me dijo Andres (amigo de Marbella que estuvo viviendo aqui casi 2 anyos) que no se podian sacar iphones porque habia que hacer contrato con la companya esa AT & T. Aun asi le pregunto porque igual ya no hay problem, ok???...jejejeje...y por supuesto que nos frotamos las manos y las orejas con el iphone si hace falta!!!!.....
Suegra Mari, gracias por tus animos y apoyo! Como me animas!!! Y no veas que yo tambien tengo ganas de volver porque Xisco ya esta diciendo barbaridades del tipo: me voy a poner guardia todos los dias hasta que vuelvas....vamos! un loco!!!!
Marlene!!! Creo que podemos arreglar eso de que seas mi estilista profesional asi que preparate que el proximo congreso internacional de ca.pulmon es en 2011 en Amsterdam y el siguiente en 2013 en Australia!
Sonia!!! Ya sabes que cuando os toque viajar teneis que avisar, ok? que esto mola. Por cierto que lo de las 3 puertas juntas es la entrada independiente a las tres viviendas que conformaban ese edificio ( y casi todos los de ese barrio, lo mismo que la foto donde estan las vespas). Una lastima no ver ninguna puerta abierta porque seguro que el pasillo de la entrada ten'ia que ser muy estrechito. Muchos besos a Carlos y para ti!
Bea! Sigue con tu blog que ya sabes que estamos deseando copiarte el viaje!
Mamita linda, no se que te pasa pero los comentarios tuyos no salen....a ver como lo haces....La cosa es que al principio si que te aparecian pero en los dos ultimos dias nada de nada. Te sugiero que llames a Xisco o Paco y le preguntes, y por si acaso no escribas demasiado vaya a ser que se te borre y te de muchisimo coraje como la ultima vez...
Amore Xisco!!!! Como vas en el curro?? No me has contado nada de tu tutora Pepi ni de ninguna aventurilla? Y la gente de la urbanizacion estan dando mucho la lata?? Te has acordado de que hay que pagarle a tu casero? Bueno, respecto a esto ultimo, si quieres enviale un sms para que no se asuste y vamos el jueves juntos.
Y que ya mismo voy para alla, la verdad es voy teniendo ganitas...
Esta noche si que saldre a cenar con el grupo. Ayer fueron al otro lado de la bahia y se veia San Francisco de lejos, dicen que las fotos son geniales, pero yo anoche necesitaba dormir mucho y hoy cuando me levante era la Reina del Mambo, asi que menos mal que aposte por dormir.
En fin, que dice el guia del grupo que la cena sera en el Hotel donde se grabo el Coloso en llamas, claro que parte de las escenas eran una maqueta pero que el resto se rodo en el mismo hotel al que vamos. El restaurante esta en la Planta 52 de un total de 54 plantas. Por lo vismo no se puede construir mas alto debido al riesgo de terremotos.
Bueno, ya os contare manyana!!!!
Millones de besos.
Nota: creo que la parte mas divertida del viaje este es la del blog....Gracias de verdad!






Paco!!! esta es la tienda de Apple, donde los iphone!!! Hay uno gigante en el escaparate, que pena que no le he hecho una foto, pero vamos, que prometido que la hago!!!







7 comentarios:

  1. Buenos dias, y pedazo de super cochazo impresionante, yo ahora no pienso comprarme uno asi por tres cosas, la primera la crisis que hay que consumir modelos fabricados en España y este modelo no esta por aqui aun..jeje...la segunda que acostumbrado al smart me va a ser dificilillo circular por la juderia y lo voy a rayar mucho y la tercera que cuando lo llene de gente y vayamos a la sierra nontilla a por brevas, donde voy a meter las brevas???? y no te digo para meter el equipaje de la gente que quepa dentro, se necesita uno delante con el personal y otro detras con las maletas.
    En la tienda aplle si que me pasaba yo todo el mes sin salir, aqui hay una en la plaza colom ROSELLIMAC y siempre que salgo acabo alli y es una chapuzilla pero el tacto de los productos aunque sea un cargaor, es tan diferente que me atrae como como un iman........bueno mira a ver que se puede hacer, los I_phones 3g y 3gs, me dicen que si hay que hacer contrato pero los 2g ultimamente los daban de prepago, si puede ser bien sea y si no pregunta el precio al menos para que me muerda las uñas un ratillo y acuerdate que tenenos un Pedro.
    Supongo que esto sera como todo, los primeros dias mucha atencion al que expone y poca a la calle y los ultimos se va invirtiendo la cosa.
    Un beso muy grande y si no puede ser lo de los I_phones al menos tocalos mucho que algo de pegara.
    PD. pregunta que vale una pantalla para un 2g que la mia se quemo y por aqui me salen cerca de 300€

    ResponderEliminar
  2. Rosa, me alegro de lo que estas pasando superbien. yo igual, me lo estoy en pasando en grande en Alemania, ve mi cronica de ayer en mi blog. Queri a pedirte el favor, si es posible, que preguntaras cuanto vale un portaltil apple Mcbook, ultmno modelo de Apple,por curiosidad. Tengo en mente comprarlo en un plazo tiempo razonable.

    Saludos desde Bochum (Germany) Renania-Wesfalia

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!!!!

    Pues ya ves, resulta que esta mañana me levanté un poco más tarde de lo normal y no pude mirar el blog... De todas maneras me conecté en el hospital en cinco minutillos libres, pero claro, no pude escribirte!!!

    Bueno, mis días por aquí seguro que son menos, mucho menos interesantes que los tuyos... Aunque te contaré algo que seguro que te interesa. ¿Recuerdas a "El paciente inglés"? Ese que compartimos, el que tenía M1 cervicales y le dieron RT la semana pasada en Málaga. Pues le íbamos a dar de alta el sábado (que Pepi estaba de guardia) pero resulta que se puso malísimo con un broncoespasmo. Ayer lunes volvieron a avisar porque en el desayuno volvió a ponerse mu malito, se desaturó y comenzó a toser, total que a lo peor tiene una fístula traqueo-esofágica. Hemos hecho una petición de endoscopia con anestesia para ver si la tiene y colocar endoprótesis si procede... Veremos a ver por donde sale... Está citado contigo el próximo lunes, pero no sé yo si estará para QT...

    Por lo demás todo como siempre... Hoy me he llevado tu coche al hospital, que el mío no tiene gasolina ;) El día de hoy ha sido muy tranquilo. Como eran todo pacientes que ya conocíamos, pues vas más rápido, y a las 11 y media hemos terminado, así que mi tutora se ha ido a averiguar cosillas mientras yo me he quedado haciendo inforomes de alta a los pacientes que se irán entre el jueves y el viernes, porque yo el jueves estoy saliente y no me quedo y el viernes está Pepi y se quiere ir pronto, que no se lo puede coger...

    Las tardes por aquí son súper aburridas!!! Aunque esto está súper-llenísimo de gente (para como suele estar), al menos hay siempre nenes en la piscina.

    Sonia, mi cámara la tiene el hermano de Rosa... En cuanto me la devuelva cuelgo fotos de las que hicimos en Barcelona... Besos pa' ti y pa' Carlos y gracias por seguir siguiéndonos!!!

    Papa, qué bien que por fin te vas a venir unos diítas aquí!!! Si eso el domingo nos podemos venir juntos para acá!! Por cierto, el blog de la niña es http://egipto09.blogspot.com

    Mama, a ver si te pones ya buena del todo y te vienes también un par de días para acá... Aunque sea con perro incluído!!

    Bea, ahora voy a ver tu blog, a seguir tus aventuras a posteriori en Egito!!! ¿Pero no es un poco rosa? Un blog de Egipto tendría que ser algo así: http://btemplates.com/2009/06/10/travel/ Puedes mirar de instalar esa plantilla... Aunque a lo mejor es algo complicado, pero mira las instrucciones por internet...

    Rosario, echamos de menos tus comentarios... ¿Tienes algún problema? Llámame y me lo dices!!!

    Bueno, amor... Un súper-beso!!! Un súper-abrazo!!! y un súper-Todo!!! Cuídate mucho, vuelve muy prontito que te echo mucho de menos!!! Respecto de lo "puteada" que estás en San Francisco... En fin... pobrecita... Qué mal lo estás pasando entre langostas y puentes famosos... Y que agustito estamos nosotros aquí con nuestros calores, nuestra comida recalentada, nuestras guardias, etc...

    Bueno, anda, vuelve prontito, porfa, vuelve a todo lo bueno que hay aquí!!! Aunque sólo sea porque tienes un maridito que se muere por tus huesos!!!

    Te quiero, guapa!!!

    PD: Nadie ha dicho nada del cambio de look!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Yo me he dado cuenta del cambio de look!!! Y he ido como loca a ver si cambiaba el mio, pero como no tengo ni flowers, creo que paso, se queda rosa ;-))))

    Rosa! Oye yo me apunto al de Australia!!! Imagino que será durillo tantas horas de congresos, pero los paseazos que te das luego!!! Jejeje, di que sí! Supongo que luego tendrás un trabajazo de poner en claro todos los datos y asimilarlos...

    QUe bien suena lo del hotelito, que no debe ser mucho peor que el de la foto porque pa que te abran la camita y todo!
    Bueno ya nos seguirás contando!!!

    Pasalo bien!
    Besitos de tu cuñadita

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN TODO EL MUNDO!!!!

    Resulta que la pobre de Rosario lleva un rato peleándose con la tecnología y no puede con ella... Me ha llamado y después de media hora hablando y jurándome por Alá, su profeta Mahoma y los 40 ladrones que ella ha hecho un comentario y que le ha salido y que ahora no se publica y que se ha perdido y que esto del blog la trae por la calle de la amargura, hemos descubierto, por fin, que el problema es que se ha equivocado de día, y como hace referencia a todo el mundo, quiere que lo leais, así que dicho queda. Su comentario está aquí.

    Ya podéis estar pinchando!!!

    Un beso muy fuerte para todos y especialmente para mi Rosita linda que tan abandonado me tiene :( :( :(


    http://rosayxisco.blogspot.com/2009/08/no.html?showComment=1249391796032#c4316321536530110530

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa que tal hoy no se que decirte solo que sepas que te leo un abrazo muy fuerte cariño

    ResponderEliminar
  7. Rosa bonita, hace mucho mucho tiempo que no me río como lo estoy haciéndo ahora al leer el comentario de Xisco referente a mi equivocación de mandarlos y no publicarlos en el día actual y claro como te ivan a llegar, o sea que si quieres tendrías que ver los días anteriores que por supuesto no merece la pena, pero la rabia que me ha dado al ver que no has recibido ninguno, con la ilusión que todos los días le escribía a la más bonita y a la que más quiero, aunque no tuviera tiempo de hacerle a Jose sus natillas pero mi Rosa era lo primero.

    quisiera tener palabras para expresar todo cuánto quiero a Xisco, y todo cuánto vale porque para saberlo bien hay que estar con él 14 años que llevo yo y que hya tenido tanta paciencia conmigo en la informática y en todo, por eso y por miles de cosas más para mí vales un imperio y te querré toda la vida. Bueno resulta que esto era para Rosa y al final es más para Xisco. Mil besos Adios. vuestra mami.

    ResponderEliminar