miércoles, 5 de agosto de 2009

Dia Sexto en San Francisco!!!!














Muy buenas noches para todos vosotros, los que dormis....Xisco, familia, Sonia y Pedro!
Por aqui todo sigue bien. Hoy ha hecho Calor!!!!!! Vamos, que me he tenido que quitar la chaqueta!.
Deciros que la cena de anoche estuvo muy chula. La sirvieron unos japoneses que corrian tanto entre plato y plato que en 60 minutos ya estabamos fuera del restaurante....seguro que era para aprovechar el salon y meter otro grupo! Y es que habra que sacarle partido a la planta 52!
Nos fuimos todos inmediatamente a dormir para hoy ir al famoso OUTLET!. Hemos ido a 130 km al sur de San Francisco a un complejo famoso de tiendas con prendas de primeras marcas (vamos, que ni conozco y siempre me han traido al fresco!), pero ha sido gracioso ver como la gente compra compulsivamente. Yo he caido en la tentacion en alguna cosilla que otra, pero que desde luego Xisco ha salido mas beneficiado que yo....jeje....
Me acabo de pasar por Apple y atencion, el iphone 3G cuestra 299 $, el 2G no lo tienen a la venta ahora y realmente no se por qu'e, el muchacho de la tienda me ha dado una explicacion mas larga de lo normal de la cual me he perdido mas del 75% de la informacion por lo que me he quedao en ascuas asi que manyana volvere a la tienda a ver cual es el problema y si lo hay te lo traigo suegro Paco, ok?. Lo de la pantalla se me ha olvidado preguntarlo pero manyana lo averiguo. El McBook cuesta el mas barato 999$ y de ahi en adelante. De este, Antonio, si que me he enterado que lo puedo comprar sobre la marcha.
Asi que las peticiones que tengais hacerlas en las 9 horas que llevais de ventaja respecto a nosotros para que cuando manyana me levante y mire el blog vaya a Apple y lo haga. Esta a 2 minutos del hotel asi que voy a ir de todas maneras, ok?. Y es que por si no lo sabeis VUELVO A CASA manyana, que ya tengo ganas, sobre todo pa estar con mi xusqui, que no deja de decirme que esta mu aburrio solo.
Por cierto Paco que me parece genial la idea de Xisco de que os vengais el domingo de vuelta con nosotros.
Mari, Que contenta me pongo cuando te leo, ozu!!!! A ver si ya vais viendo lo de las holidays vuestras por Marbellita que nos teneis prometidas!
Mama!!! Menos mal que ya escribes, que me daba mucha pena que te tiraras un rato intentando publicar un comentario y luego no te saliera. Pero que apana que eres, so leche!
Muchos besicos para todos, que descanseis y os quiero mucho!






Estas son las vistas desde el restaurante, si os fijais esta estropeado por el reflejo de los cristales. Era muy chulo, la verda y la comidita muy buena pero os digo de verdad que con mi Xusqui y vosotros la hubiera disfrutado infinito mas....(y no es peloteo...)



















La foto es un poco fea pero vamos, para que os situeis!














Este es el nombre del Restaurante













Restaurante en el piso 52 del "Coloso en Llamas"




















vistas desde mi habitacion

6 comentarios:

  1. Buenos días, hermosa!!!!!

    Qué bien que ya te vienes!!!! Yo me acabo de levantar con más sueño... Y eso que anoche me acosté tempranito, sobre las 11 y media. Estaba viendo una peli de Denzel Washington en la tele y me quedé frito!!! Supongo que tendrá que ver el hecho de que hoy tenga guardia!!!

    Espero que la mañana de hoy vuelva a ser muy tranquila, porque como ayer no dimos ningún alta, los pacientes son los mismos!!

    En fin... Y que me voy a duchar ya, que aquí, aunque te parezca inverosímil... ¡¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO!!!

    PD: Las charlas de ayer, el congreso, la formación ¿Bien, no? ¿O acaso estuviste todo el día churneando?

    Bueno, bonita, que te quiero mucho y ya sabes que estoy deseando de que vuelvas... Aunque aquí te aburras más ;)

    Te quiero, bombón!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Muchas gracias por los regalitos, pero no te marees en ver qué compras y qué traes, mujer... Tú dedícate a lo tuyo!!!

    Un beso grande grande grande!!!

    Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa de mi vida. Te voy a escribir con todal la rapidéz que pueda porque tengo un programa de calle a partir de las y mucho que hacer antes de irme. ¡Cómo disfruto de todo lo tuyo y las fotos! lo del hotel aunque sea una planta 52, que a mi me daría miedo,pero me encanta y no es ni más ni menos que porque hace una tres noches volví a ver la peli del Coloso en Llamas.
    Bueno bonita prepárate para lo que te voy a decir, tu prima Ana V. me ha llamado para que te diga que como ahora no le traigas los Levis talla 38 y que valen 19 Euros no te lo perdona, eso son bromas que te da pero no son tan bromas, por favor yo si te digo de veras que ecepto a Xisco no deberías traer para nadie , los regalos son quebraderos de cabeza y además que yo sepa el Laboratorio no te lo paga.

    Rosa he estado leyéndo el comentario de tu esposito y vaya esposito que palabras tan bonitas a las siete de la mañana es para que te lo comas. Una de mis grandes satisfaciones de esta vida es que sé que sois felices y os quereis mutuamente.

    Menos mal que te vemos ya con la chaqueta quitada, con lo que a ti te gusta el sol. Las titas Maria, Adolfina y primas y la de la gavia me llaman todos los días preguntándome por ti.

    Se me olvidaba decirte, porque Xisco no me lo ha sabido decir,que a qué hora tenemos que estar en Sevilla el sábado y que si contamos con vosotros para el viernes por la noche ir a tomar sopaipas y chocolate al Molino del Toro que nos vamos a juntar el tito Adriano, María, bueno todos los hermanos si Dios quiere, en cuanto lo sepais contestame con un comentario. Muchos besos preciosidad, de tu mamá. ADIOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bien Rosa, lo del ordenador. Me lo compraré el año proximo aqui en España. El otro dia te vi comiendote un pedazo de langosta...¿estaba buena?? Tenemos que probarla, aunque valga un riñon. Por lo demas, decirte que este año quiero aprender alemán en serio, y que Alemania es una pasada de pais, por lo menos en vacaciones. Es superbonito, superlimpio y cuidado. Es otro mundo, nos llevan muchos años de ventaja en civismo, educación,etcc. esa es la verdad le duela a quien le duela.
    Llegaré el sabado a las 8 a Sevilla. Besos.

    Para mama: tuve que dejar tu mochilita junto con mis deportivas al padre de uno de los amios que los trajo a Sevilla, pues el peso maxima por maleta era 15 kilos con Raynair y la de mano 10 kg. ¡Si lo hubiera sabido antes!

    ResponderEliminar
  5. Solo ver la primera foto me da un telele....Buenos dias, 299€ por un 3g la verdad es que es muy muy muy barato, pero pero como minimo somos 6 y a eso no llego asi que todos o ninguno, otra vez sera....si tienen 2g hoy, tu calcula que hasta 1.100 euros puedo llegar y la pantalla o dyspley o como se llame de un 2g aparte......Tampoco quiero que te dediques solo a ir a la tienda y dejar las otras cosas, bueno de todas maneras el tiempo se acaba, si puede ser bien y si no otra vez sera.
    Un beso muy fuerte de tu suegro, el padre de Xisco que aunque sea poco, algo tiene que ver (Rosario)con lo bueno que es y esas cosas que ya las habia oido en privado y te agradezco que las hagas publicas.
    Buen viaje

    ResponderEliminar
  6. Se me olvido....el domingo no podemos ir, Marlene entra a trabajar el domingo a las 9 de la noche, solo tiene libre desde las 15 del sabado hasta las 21 del domingo, asi que la abandono aqui en el calor y me voy solo o esperamos mejor ocasion....
    Poe cierto que Marlene esta contentisima con su nuevo cargo de estilista en los viajes...besitos

    ResponderEliminar