viernes, 3 de junio de 2011

Segundo día en Chicago. Shopping



Buenos días por la mañana,

Quiero daros las gracias a todos por haceros tan presentes. Es un placer leer unas palabritas de las personas a las que uno quiere.
Os hago un resumen del día de ayer.
Nos recogió un bus, nos llevó a un OutLet que está a una hora de Chicago y nos soltó a las 10 de la mañana. Mogollón de tiendas, mogollón de ropa, mogollón de zapatos, mogollón de marcas....
Muy tentador. La ropa de primeras marcas que en Europa cuesta 80-90 euros aquí sale por 30-40 euros. Cuando estuve en San francisco le llené el armario a Xisco de camisas de Ralf Lauren y todavía las sigue utilizando. Está casi como el primer día. Así que he comprado alguna ropita sin sentir cargo de conciencia ;-)

Este es un ejemplo del éxito del día en el Out-let.












Después de volver del Out-let nos llevaron a almorzar algo.....vamos, una hamburguesa de lo más glamurosa que nos comimos en un restaurante de Polo & Ralh Lauren...Muy rica...En ese momento estaba hablando contigo Xis...Te acuerdas...Estabas un poco agobiao con el trabajo...




















El día de ayer terminó para mi en torno a las siete y media de la tarde. Teoricamente había un coctel en el mismo hotel para recibir al siguiente grupo que viene desde España y luego la cena. Estaba tan reventada que pensé que descansando 30 minutos me reponía y me iba a la cena-coctel pero no fue así. Me quedé profundamente dormida hasta hoy que me he despertado a las 5 de la mañana.
En cierto modo me alegro porque ahora estoy mejor.
Hoy toca viajecito en barco por el rio que recorre la ciudad. Ya os contaré.
Ahora paso a contestaros chicos:
Bea: Estoy segura que si pasaras una semana haciendo lo que nosotros hacemos saldrías corriendo. No por la profesión en sí sino por no poder dejarte las cosas del trabajo en el despacho y tener que llevartelas a casa y seguir trabajando allí. Eso es lo que yo más envidio de vuestro trabajo. Esto de los congresos está bien porque te permite conocer cosas y aprender en muchos sentidos pero nada que ver con los viajes que puedas hacer con los tuyos.
Nada que ver con el cacho viaje que os habéis marcado por la costa este de USA....!!!! Millones de besitos!
Xisco: Ay que ver que la envidia fuera tiña.....Jo! Yo que culpa tengo de que tengas problemas para el nacional de Sevilla!!!! Si por mi fuera que no te lo financiara nadie y te quedabas con nosotras!!!!! Si nos ponemos a contar....quien ha salido este año más veces fuera de casa?????
Pero vamos a lo importante, tienes que hacer muchos trabajitos de esos porque así vas a competir con los que estén a tu mismo nivel y muy probablemente tú estarás por encima. Así que no te quejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya me hubiera gustado a mi cuando era residente estar como tú.
Y yo también estoy loca por volver. Te comprado alguna camisa que otra. He encontrado una tienda de Hollister y Abercrombie al lado del hotel y como mola toda la ropa que tienen!!! He visto la camiseta verde que te compré en el 2009, bueno algo diferente ya...En realidad la moda no cambia tanto...
Mari: Como va la Abuela y la Baby?????? Me ha gustado mucho el video que me he encontrado el el iphone nada más despertarme. Gracias de nuevo!!! Imagino que acabarás hecha polvo y que cuando la enana se acuesta descansarás de todo el día andar detrás de ella y ella detrás tuya! Y los mocos? Sigue teniendo muchos???
Mamá: Ay que ver qué mail tan bonito que me has escrito, linda mamá! Me hiciste llorar también. Espero que el brazo tuyo al menos no te duela más de lo habitual y sigas bien, haciendo tus cositas de siempre. Mucho ánimo y en breve nos vemos de nuevo.
Es curioso esto de la telefonía pero cuando he llamado a España parece que os tengo al otro lado de la puerta...se os oye tan cerca...qué bien....

Os dejo ya, no sin antes deciros que os quiero mucho, que volváis a llenar a mi linda María de muchos besos, que su mamá la echa de menos, y que al papá de María también lo echa mucho de menos. Me encantaría volver ya pero lo suyo es asistir al congreso el sábado, domingo y lunes por la mañana así que si no hay ningún inconveniente tendremos que esperar esos días. Pero que si insistís mucho cojo un vuelo, aunque sea en turista ;-), y me vuelvo....

Muaccccccccccccccccccccc.
TQM Xisco

2 comentarios:

  1. Wapa!!!! Aquí los titodrinos 
    Vemos que en Chicago tambien se come a base de hamburguesas... Estos americanos no saben lo que es un buen cocido, o para no ir tan al extremo, una ensaladita con su aceite de oliva... Mmmmmm
    Bueno, aunq dejemos el trabajo a las 3 no se puede negar lo bien que os cuidan. A nosotros nos odia la sociedad, nos bajan el sueldo y no nos pasean a ningún ladito... Por cierto, hemos querido intuir que viajas en primera???? Jo titi, solo por eso te cambio el puesto!!!!
    Peter flipó en el outlet de las vegas. Arrasó tanto como tu o más!!! Q pasada q allí cueste tan baraticas las cosas q aquí valen un pastón!
    Las fotos son muy chulis, Chicago tiene muy buen pinta. A mi me recuerda al chiste que contaba siempre mi papi de los dos q van en un tren y a uno se le abre la maleta y la llevaba llena de papel de water y una linterna... y decía es que voy a ver chi cago de noche. Uhhhh. malooooo 
    Bueno wapisima, disfruta el viajecito y sigue contando cosicas y subiendo esas fotos tan chulis!!!
    Un super beso super gordo desde Mallorqueta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, amor!!!

    Qué ilu me ha hecho hacer un FaceTime hoy contigo!!! Mañana lo repetimos otra vez, vale??? De modo que si cuando te levantas aquí es mediodía, intentaré estar preparado para entonces!!!

    Tu niña está ya dormidita. Jo es una bendición lo bien que se toma ahora lo de la cuna, la echas y ahí se queda sin protestar, aunque anoche, después del biberón, estuvo protestando hasta la una y media!!! En fin... Mocos sí que tiene muchos, más que Adriana, diría yo, pero, a ver, es lo que tienen los niños!!! Por lo demás está súper linda, ya la viste hoy en el SiPhone. Ahora le he cambiado las sábanas de la cuna, porque lleva un par de días que se levanta como con picaduras... Por si las moscas.

    Entonces me traes muchas cositas, no? Para que veas... Que yo saldré más veces, pero mis salidas son exclusivamente científicas... La parte entero-lúdica no existe :( Y encima, como yo voy siempre con adjuntos, tengo que estar el primero en la sala para irme el último...

    Por otro lado, Bea y Pedro, os confirmo que sí que la palabra "oncólogo" va ligada irremediablemente a "viajar en primera"... Así que a cambiarse de profesión... NOOOOOO... En serio, yo estoy con Rosa, lo de llegar a las 3 y media a tu casa y que tu tiempo sea sólo para ti no tiene precio. Vosotros ya nos habéis visto, si hasta el fin de semana que nos quedamos aquí tenemos que repartirnos a la niña para poder aprobechar el tiempo estudiando y haciendo trabajitos varios!

    (Inciso)
    Me acaba de llamar Olivia, para darme el teléfonode "Elisabé", "Una muchacha mu güena mu güena de mi pueblo", para que la llamemos para concretar con ella cómo hacemos lo de recoger a la niña los días que no nos podamos organizar... Mañana la llamaré, iré a conocerla y hablaremos del dinero...

    Bueno, pues nada más... Que te echamos muchísimo de menos, y tu hija se la pasa diciendo "mamamamamamá", creo que todavía no lo sabe, pero se acuerda de ti... Seguro que ahora mismo está soñando contigo!!

    Te quiero, mucho, cielo! Sigue haciendo tu reportaje que nosotros te seguimos al pie del cañón!!

    Te adoro!!!

    Cuídate!!

    ResponderEliminar