jueves, 2 de junio de 2011

Algunas fotillos




Aquí tenéis unas vistas de la habitación, de las vistas y de una especie de entretenimiento para niños en pleno corazón de la ciudad. Es algo parecido a lo que hay en Las Tendillas de Córdoba.
No somos tan diferentes, verdad?
Claro que nada hay como un parque normal y corriente con cosas para subir, bajar, tirarse y arrastrarse...que se lo digan a María...

La habitación mola un montón.
Parece un apartamento.











Esta foto es la de un parque famoso donde los Black eyed peas dieron un concierto que sale en el video del youtube con Oprah http://www.youtube.com/watch?v=WwRo0iCvoYE. Si veis el video, lo más chulo, es ver cómo la masa de gente se coordinan y bailan al mismo tiempo.

Esta foto corresponde a un monumento famosillo por aquí. Para mí es como una habichuela metálica, pero está muy bien porque refleja los edicificios de los alrededores y resulta espectacular.


La foto de la torre negra, que se llama Tower Hancock, fue en su día uno de los edificios más altos del mundo. Cenamos anoche ahí, en la planta 95. Las vistas eran muy chulas, lago Michigan a un lado, y ciudad a otro.



La foto de la tarta la hice en honor a la tarta de 3 chocholates de Mari. Estaba buena pero nada que ver con la tuya.
Mama, que te quiero mucho y espero que estéis bien. Besos a Jose y Antonio.
Bea y Pedro, un beso enorme y en breve estamos together. Ya no queda ná de ná.
Mari, Gracias por quedarte con la pequeñaja; no te imaginas qué tranquilidad.
No sé porque sale esto subrayado pero no toco nada.
Ah, que no hace falta que me contestéis que sé que estais muy liados.
Xisco,.....millones de muacccccc y te quieros.....ya sabes que esto no se disfruta si no es compartiendolo contigo.
Y mi niña María, llenadla de besos de mi parte. Y recordarle que la quiero mucho mucho.







3 comentarios:

  1. Rosita!!!! Ay que nos gusta un yet lag a los titodrinos!!!
    No podemos publicar con nuestro perfil, no tengo ni idea de porqué...
    Nos das un montón de envidia, Chicago parece súperchulo! Pero nada se compara a tu foto aguantando las gafas con la boca por la patilla ;-)))))
    Seguro que tienes que echar de menos mogollon a tu niña, que tenemos ya unas ganas de verla que no vemos! Pero a nosotros nos encantaría que nos llevaran de congresos por el mundo... Jo, nos equivocamos de profesión...
    En fin, disfruta mucho del viaje y de la buena vida (jo, es que os cuidan súper bien en los congresos, vaya habitación y vaya vistas!) Seguro que ademas aprendes un montón, recargas pilas, y cuando vuelvas ya quedará menos para tus vacaciones en Mallorca!!!

    Un besito muy grande de Peter y mío!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Siempre ha habido clases y clases...

    Yo ando dándome de tortas a ver si alguien me financia el congreso de Sevilla, después de que el visitador de Humira me fallara y me lo dijera casi sin tiempo. Finalmente parece que Fermín, el visitador del Citra-Fleet y que siempre se ha portado muy bien con los resis, me va a pagar la inscripción, aunque sólo desde el Domingo, así que el curso de endoscopias del sábado me lo pierdo... Y el hotel... Pues hotel ni siquiera me pagan, así que tendré que compartir el de Chemi, que se ha ofrecido... Hay que ver que siempre ha habido clases... Unos viajando en Business a USA y otros ahogados por no encontrar financiación para ir a Sevilla :( :( :( Ah!!! Y a Sevilla voy porque me he currado mi trabajo, presentando un póster que tengo que defender ante una mesa... Que si no llevara nada, otro gallo cantaría... Pero bueno... Basta ya de quejarse...

    ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO HABLAR CONTIGO!!! Aunque sólo haya servido para saber que tengo infinitas más ganas que antes de volver a verte... Así que no tardes mucho, porfa!!

    La habichuela gigante es mu chula... Aunque pa' chula tu!!! Aunque te pintes!!! Porque anda que no te has maquillado, con lo bonita que eres al natural!!!

    Bueno, amor... Ten cuidadito por Chicago que merodea un tal Al Capone que es un tipo malote malote!!

    Te quiero muchísimo, amor!!

    Cuídate!

    Un beso enorme de tu niña que lleva toda la tarde llamando a su mamá!!

    ResponderEliminar
  3. Amore, no sé por qué dices que estoy maquillada porque realmente no lo estoy???????????
    Es mi cara de siempre????
    Dónde ves el maquillaje, el colorete, el perfil de los ojos o el pintalabios???

    Ya veo que te gusta hacerme de sufrir mientras estoy fuera de casa.....jejé...

    ResponderEliminar