miércoles, 5 de agosto de 2009

Dia Sexto y penultimo en San Francisco!




Hola a todos, que son las 5 de la tarde ahi, y por aqui las 8 de la manyana!
Lo primero de todo deciros que nunca hay ULTIMO, por eso lo de penultimo dia!
Lo segundo, que estoy deseando volver.
Y Tercero, que millones de gracias por haberme hecho este viaje mas calido y familiar
Contesto a los comentarios, ok?
Respecto al congreso, por supuesto que ahora me toca hacer un resumen de todo lo expuesto con novedades interesantes en esta patologia. Por suerte o por desgracia no ha habido grandes descubrimientos y es que la mayoria de las publicaciones cientificas se las guardan los investigadores para el gran congreso internacional de oncologia, que es anual y alterna entre Chicago y Orlando. Yo solamente estuve en un evento de estos, cuando era R4, y fue realmente alucinante pues era inabarcable en cuanto al complejo, las charlas, las comunicaciones, la gente....Enorme!
Este congreso, IASLC, por no quitarle merito ha estado bien, pero ya os digo que pense que se comunicarian resultados de estudios relevantes y habria discusiones interesantes (tampoco es que mi ingles sea para echar cohetes y me entere de todo) pero lo cierto y verdad es que ha sido practicamente repasar una y otra vez aspectos moleculares y dianas terapueticas del ca.pulmon.... (que rollo lo que os acabo de contar!!)
Mamaita, ya hablaremos de lo del chocolate y sopaipas el jueves cuando llegue, que ya sabes que nos tenemos que organizar el finde!
Amore Xisco espero que tengas una buena guardia, seguro que ahora estas currandete en urgencias asi que mucha paciencia y ya sabes que "el cliente siempre tiene razon", cuidadin, cuidadin...Por cierto que el dia de ayer fue exclusivamente ocioso, pero vamos, que no fuimos los unicos; hubo un grupo que se fue a ver secuoyas (o como se escriba!).
Voy a pasarme por Appel e intentar que me vendan tanto el iphone 2G como la pantalla, a ver como me las apanyo porque con mi ingles macarronico, jejeje....
Antonyo voy a contestarte en tu blog, pero vamos, eso de que en Alemania son mas civilizados que nosotros....creo que te vamos a echar de la familia y te vamos a mandar con ellos!!!
Besitos a todos, os mando un beso enorme de verdad a todos!

8 comentarios:

  1. Hola familia! Que bien, hoy soy yo la primera en comentar aunque realmente el comentario es para suegro Paco.
    Acabo de volver de Apple y dice el chico que no tienen pantallas de iphone (screen), que en ese caso tengo que llevarle el iphone roto, demostrar que se ha comprado en USA y ellos se encargan de arreglarlo.
    Por otro lado lo del iphone 2G no me han dejado comprarlo literalmente. Se han inventado un sistema para evitar que los extranjeros compremos iphones, al menos aqui en California. Dicen que como la central de Apple esta aqui son mas estrictos. Por lo visto tienen un maximo de venta, no mas de 4 iphones por cliente y para pagar te exigen que pages con tarjeta que pertenezca a un banco americano. Por tanto nada de nada...
    Le pregunte que si le valia Citibank (que a mi me suena a americano pero no). La cuenta tiene que estar registrada en alguna sucursal de USA....
    Asi que sorry....lo he intentado. Y la proxima vez sera...
    De todos modos, dice el guia del grupo nuestro que en New York es mas facil comprarlo, son mas flexibles asi que si quieres nos montamos unas vacaciones en octubre de 1 semana y nos vamos para alla a por iphones....
    Muchos besos!!! Rosa

    ResponderEliminar
  2. Ir a ver secuoyas suena un poco coñazo, la verdad sea dicha, aunque si yo estuviera ahí no sé qué frikadas me apetecerían. Creo que tú has aprovechado muy bien el tiempo, aparte de las conferencias, que al parecer no han estado a la altura de las expectativas.
    Pero no me extraña que tengas ya ganitas de volver a casa. Es una buena idea esto de compartir con la familia (y amigos) lo de los viajes, es bonito sentirse acompañado por esas tierras.
    Así que suerte con el viaje de vuelta y el jet lag y todo eso, un beso!

    ResponderEliminar
  3. NO PASA NA soño que agradecerte millones y millones de sacos llenos de gracias que hayas intentado hacer la gestion, no pudo ser...otra vez sera, yo no los enriendo, aqui en ROSELLIMAC me dicen lo mismo, que para venderme la pantalla a precio de mercado...y vaya mercado...debo haber comprado el susodicho aparato en España, en fin sabran ellos porque es asi, pero me prometo a mi mismo que tarde o temprano la comprare y le haremos funcionar, Xisco sera quien le toque.
    Ya vendras de viaje y aqui estamos esperando con los brazos abiertos, contentos con lo que has aprendido y disfeurado que al fin y al cabo es lo impoerante.
    Besitos para ti, para las azafatas y pa el comandante si hace falta con tal que traiga el avion como debe de traerse, que yo no se como es pero para eso le pagan a el pa que lo traiga bien.
    Un dia de estos escribire aqui unas xosillas de familia que nasie conoce y supongo que dejandolas aqui escritas quedaran perpetuamente.
    Tu suegro que aunque gruñon te quiere un monton

    ResponderEliminar
  4. Hey wapa! Las secuoyas son árboles mu grandes, no? Creo recordar una foto de una amiga con su familia (como 6 personas) para abrazar el tronco ;-)
    Me alegra que lo hayas pasado bien, que hayas aprendido lo poquito que se haya podido desarrollar y que te hayas dejado llevar por la vena consumista en el outlet!
    De los iphones, el destino favorito de Pedro es NY, ya ha ido dos veces, así que cualquier día nos vamos todos pallá a comprar iphones y revenderlos en españa para amortizar gastos, jeje
    Bueno chula, que tengas un buen viaje de vuelta y que descanses del tute.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Querida hija bonita:
    Esto es ya clausurar tu viaje a San Francisco, aquí son las 9 de la mañana y ahi srán las 12 de la noche del miércoles, yo creo que si no estás ya en el avión estarás muy cerca y ya solo decirte que hoy ya tengo oficio pidiéndole a nuestro buen padre Dios que te acompañe en el viaje, que te relaje y puedas dormir (ojalá de un tirón) desde San Francisco a Londres, porque yo creo que cuando estés en Londres casi te parecerá que estás en casa. Bueno guapa esto es casi escribir por escribir porque tu no lo vas a leer ahí, así que ya lo dejo y te deseo que cuando lo estés leyéndo estés disfrutándo de tu querido Xisco, de vuestra casita y recuperándote para trabajar el viernes y estar con tus pacientes enfermitos que yo sé que los quieres mucho.abrazos, abrazos y abrazos y el más fuerte cuando vengais personalmente, vuestra madre,adios.

    ResponderEliminar
  6. La umica sequoya que he visto fue en la pelicula VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA cuando llega la riada de improviso, se suben a un arbol y alli convive una jarta de bichos el peor un jaguar, pues ese arbol es una sequoya mas grande que to mi pueblo

    ResponderEliminar
  7. YujU!!!!!!! Ya tienes que estar a puntito de llegar a Londres!!!!

    Como dice tu madre esto es escribir por escribir... Porque antes te veo yo a ti que tú leas los comentarios.

    Sonia, si nosotros (Carlos, tu o yo) fuéramos a Estados Unidos, lo primero que haríamos, sin dudarlo, sería de FriKings y nos iríamos:
    1.- A la esquina famosa de la esquina 46 con no recuerdo qué avenida. El solar de la Rosa.
    2.- Nos iríamos al estado de Maine, a Bangor a visitar la casa de King...
    3.- Nos iríamos a DoubleDay a comprar compulsivamente librejos raros de King
    4.- Etc...
    ¿Sí o sí?

    Acabo de recibir un sms de Rosa ¡¡QUE YA ESTÁ EN LONDRES!! Acaba de llegar!!

    En fin, nada más decirte que mi guardia de ayer fue súper-mala. Vino un montón de gente alguna muy mala, también algún caso muy interesante y, la mayoría, tonterías que no sé para qué van a urgencias... Dolores de espalda de hace un año... Molestias al orinar de 2 semanas... ¿Pero es que la gente no sabe que tiene médico de cabecera?

    Total, que me he acostado a las 7 de la mañana en la habitación que tenemos en el hospital (para los no iniciados deciros que, al menos en el hospital nuestro, eso del guarreo entre médicos/enfermeras/etc... de las series de la tele nada de nada, a las 7 de la mañana, después de 23 horas, oliendo mal y con las ojeras hasta los pies, de lo único que tienes ganas es de dormir y de ducharte, y no por ese orden!!). Total que me acosté a las 7, con intención de levantarme a las 8 para ir a desayunar con mis compañeros, que es la mejor parte de la guardia, y cuando me he venido a dar cuenta eran las 12 del mediodía ¡¡¡JOR!!!

    En fin... Voy a arreglar un poco el piso para que Rosa no me diga que lo tengo todo por medio!!!

    Besos a todos y lástima que terminó el festival de hoy!!!

    Te adoro, guapa... En un ratín nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita. Ojearé con calma tu blog.

    ResponderEliminar