jueves, 2 de junio de 2011

El Yet lag


Buenos días a todos,

Aquí me tenéis con los ojos como platos desde las 5 menos cuarto de la mañana. Esto equivale a las doce menos cuarto del medio día ahí en España.
Anoche no os escribí mucho porque estaba reventada. Tuve la buena intención de subir algunas fotillos pero como tengo que pasarlas del teléfono al mac me llevaba más tiempo de la cuenta y se me cerraban los ojos.
Ahora estoy descargando fotos, lo malo es que tengo que descargar todas las que tengo en el iphone y son sobre 600, de las cuales 7 ó 8 son de Chicago y el resto de María....
Y es que esta niña se lleva todo el protagonismo (y tiene que ser así...)
Por cierto que tengo en frente del hotel una tienda apple con su forma de cubo y su gran manzana en la fachada. Me ha llamado la atención que no está petada petadísima como la de San Francisco o Nueva York así que si queréis que pregunte algo me lo decis.
Ayer vi los ipad 2 pero no me paré a ver el precio. Son una pasada.....

Ahora voy a hacer el intento de subir fotos.....veamos....

Evidentemente he subido la foto que no era....
Es que solo veo la referencia del archivo y no la imagen. Sorry
Lo voy a intententar de otra manera

2 comentarios:

  1. Aunque te acabo de escribir como no ienes aun comentario uno mío. Tu niña para xomersela y su padre trabajando como los buenos y yo vigilando a la peque. Gracias por los amagos que no se merecen,lo hago con todo mi corazón. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, otra vez, cariño!!!

    Qué foto tan bonita, verdad? Anda que no ha cambiado nada la niña desde que era un muñeco como en esa foto, hasta ahora que está hecha un terremoto!!

    Bueno, voy a ver las fotos que has colgado.

    Te quiero, cielo.

    Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar