jueves, 2 de junio de 2011

Desde Chicago

Estimada Familia,

Ya me tenéis en Chicago. La verdad es que echo mucho de menos a todos pero de forma especial ya sabéis bien a quién. Mi pequeña María y su papá me los he dejado en Fuengirola, y menos mal que la mamá del papá está allí también poniendo orden, cariño, amor y su buen hacer para todo.
Yo estoy bien. El viaje ha ido fenomenal y el avión casi ni se movió. Me tomé el zolpidem y un par de copazos de cava que no dio la señorita de Iberia y no me dio tiempo ni siquiera a que el avión despegara. Dormí 5 horas del tirón. Aunque ahora que lo recuerdo me desperté entre sueños cuando estaban poniendo la comida y comí algo. Me desperté a las 5 de la tarde y me puse a ver Harry Potter 7 y por supuesto me ha vuelto a gustar tanto como la primera vez que la vi con Xisco. Deseando que pongan ya la última peli en el cine.

El congreso empieza el viernes....jejé....así que mañana nos vamos a dar una vuelta por un outlet! Qué bien! Va a ser la parte que más me gusta. Ya os pondré fotillos.
Ahora hemos vuelto de cenar de la Torre Hancock, en el piso 95. Vaya vistas de la ciudad y del lago Michigan!!!!!

Os quiero mucho a todos.
A mi María, Xisco, llénala de besos y besos y más besos!!!! A tí que te quiero mucho y lo sabes, y todos los demás que también os quiero "murgullón".
Espero veros prontito, muacccccc

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,no sabes la alegría saber que estas bien,oye las fotos son preciosas y baya dormitorio jo ni la del rey. Tu Maria esta dormiendo bonita hasta reventar,come bien y duerme mejor,tu pasalo bien y nosotros los de a pie pasaremos ejidos,aunque sea sana besos muchos,muchos corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi vida!

    No sabes lo que te echo de menos... Te lo juro. Ya ves, yo estoy un taco de agobiado con el póster que tengo que hacer para el Nacional. Además hoy me han propuesto otro trabajillo que tengo que tener listo para el 1 de Julio, es decir, para el 22 de Junio, porque el 23 nos vamos :( Y además me van a dar una presentación para ponerla bonita... Todo eso sin contar que tengo parado el artículo que le prometí a Chema... Y todo eso sin que tú estés por aquí :(

    La niña ya te ha dicho mi madre que va muy bien, hoy te mandé unos vídeos de ella jugando en la cama ¿Los recibiste? Hoy, después de bañarla, cuando la llevé a su cama, la muy jodía se meó enterita... Cawenla...

    Bueno, cariño, cuídate mucho y vuelve pronto que tengo infinitas ganas ya de verte!!!

    Te quiero. MUAC!!!

    ResponderEliminar